PROYECTOS

3.png

PELUQUERÍA

Diseño de peluquería en el centro de Gijón. Un espacio moderno de estilo vintage, lleno de contrastes en equilibrio.

Vista completayMontajepsd.jpg

ZAPATERÍA ECOLÓGICA

Este proyecto representaba una marca de zapatos diseñada con materiales ecológicos hechos de cáñamo.
Fue un gran placer diseñar este lugar ya que mi objetivo es que cada proyecto reúna las tres principales características: belleza, utilidad y ecologismo.

8.effectsResult.jpg

ART CAFÉ

Cafetería dedicada a las personas apasionadas del arte. Diseñada en una ruina romana abandonada, dándole una segunda vida. 
Un lugar para reuniones de artistas, diseñadores y amantes del arte y la cultura.

r4.jpg

RESTAURANTE FUSIÓN

Para este restaurante de tres plantas en el antiguo Madrid, la inspiración llegó haciendo fusión entre la época colonial y el frescor de un bosque tropical. Se diseñó una carta especial para completar la experiencia del comensal.

Planta%2520de%2520arriba_edited_edited.jpg

RESTAURANTE EL RAIL

Este restaurante de Madrid de dos plantas requería una modernización. Con  inspiración en su propio nombre se creó un sitio funcional, cálido y acogedor.

siren.effectsResult.png

SILLA THE SIREN

El diseño de mobiliario es otra de mis pasiones. Esta silla en particular se creó para un proyecto en proceso.

silla roerich.jpg

SILLA COLD MOUNTAIN

Diseño de mobiliario para el proyecto Art-Cafê. Esta silla fue dedicada al gran artista ruso Nicolái Roerich

Sunset..jpg

REHABILITACIÓN DE FACHADA

Este antiguo ambulatorio necesitaba rehabilitar su fachada de ladrillo rojo visto. En la infografía se ha utilizado Alocubond Plus de dos colores como material principal.

Campo.jpg

REHABILITACIÓN DE FACHADA

Otro centro médico que necesitaba revestir su fachada para renovarla. El material que se ha utilizado también es Alocubond Plus de dos colores.

Terraza.jpg

TERRAZA IBICENCA

Espacio diseñado y decorado para un hotel existente en Barcelona. En su parcela trasera, nuestro cliente deseaba un ambiente relajado, con madera envejecida. Un lugar perfecto para tomar un café o un gin tonic con un libro en las manos o con buena compañía

2.png

TIENDA DE CAFÉS DEL MUNDO

Proyecto realizado para ofrecer cafés de diferentes partes del mundo.

Este espacio quiere ensalzar el trabajo de las manos humanas, recordando al consumidor que las cosas más banales, las costumbres más arraigadas tienen detrás mucho esfuerzo de personas de culturas diferentes, que quizás, con lo que nos cuesta una taza de café, alimenten a su familia.
Se han utilizado materiales naturales, fáciles de conseguir y ecológicos como el barro, la madera, la paja o las baldosas cerámicas artesanales.

El mueble de vidrio, es un mapa interactivo, que informa sobre el origen de cada tipo de café, su exportación, cultivo, etc


En definitiva, un espacio creado para disfrutar, aprender y conectar con otras culturas y la naturaleza